Buscamos gente para

SASOIKO es un espacio en constante construcción, abierto y dinámico. Un espacio donde toda persona con ganas de involucrarse, con ganas de aportar, con ganas de construir, con ganas de proponer y con ganas de desarrollar es siempre bienvenida.

Únicamente reusamos la gente que viene a proponernos ideas o proyectos para su lucro personal.

Por eso tenemos claro que nuestros principios son, además de los del envejecimiento activo –salud, seguridad, participación y aprendizaje a lo largo de la vida-, todos aquellos que nos conducen a la participación, a la autorrealización, a la creatividad, a propiciar la consecución de un imaginario social de las personas mayores adultas acorde al siglo XXI, el fomento del ámbito comunitario, la subsidiaridad y estrecha colaboración con otros actores sociales (públicos y privados), la innovación social, la social silver, etc…

Y para poder llevar a cabo el proyecto que pretendemos en el espacio SASOIKO necesitamos gente, todo tipo de gente, de mente abierta, dispuesta a aprender, sin miedo a proponer, respetuosa con las ideas de los demás, que sepa plantear propuestas alternativas antes de decir no a una idea que esté sobre la mesa, que sepa construir.

Buscaremos y ofreceremos proyectos con impacto comunitario donde quien decida participar como miembro de SASOIKO será arte y parte del proyecto, pero con la visión de que el beneficio de participar además de para la misma persona debe ser siempre también la de un tercero.

SI crees que reúnes alguna de estas características no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ahora, estamos empezando y necesitamos sobre todo dos cosas:

Primero, PERSONAS que esté dispuesta a formar parte de SASOIKO a quienes denominamos SASOIKOTARRA. Una persona SASOIKOTARRA puede jugar diversos roles en cada momento. Por ejemplo, puede en un momento dado proponer una idea de proyecto para que se analice y se trabaje hasta que la idea sea desarrollada o descartada. Puede apuntarse en aquellos proyectos que en cada momento se lancen, en cada una de sus fases –diseño o implementación-. O también puede estar en espera o standby hasta que salga un proyecto en el que quiera formar parte. Por eso es importante darse de alta en la comunidad SASOIKO y pasar a ser un SASOIKOTARRA.

Segundo, PROYECTO o IDEAS que se pongan encima de la mesa para para ser tenidos en cuenta, para ser analizados, deconstruidos, construidos e implementados. Hay quien puede acercarse simplemente a dejar la idea y ya está. Hay quien puede acercarse a dejar la idea y luego formar parte del grupo que se empodere para sacar adelante el proyecto.

En ambos casos, la edad no es un problema ni un beneficio. Cualquiera puede aportar ideas y proyectos a SASOIKO. Eso sí, SASOIKO siempre hará una lectura de edad en todos sus proyectos y además los pasará por el tamiz que el Grupo Tractor del proyecto ha definido para que una idea pase de idea a proyecto.

PROYECTO InnovAge en SASOIKO.docx
PROYECTO TEATRAL.docx
PROYECTO TIC EN SASOIKO.docx