Está pasando en SASOIKO

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Cambio Climático y Medio Ambiente de la mano de Julen Rekondo

SASOIKO en "por tres razones" de Radio Nacional de España.

El 25 de noviembre Koldo Bilbao y Aitor Urrutia participaron en el programa de Radio Nacional de España "Por tres razones" explicando en qué consiste BBKSASOIKO.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

"Hoy por Hoy Euskadi" de la Cadena Ser

El 4 de noviembre de 2019 el programa "Hoy por Hoy Euskadi" de la Cadena Ser desde BBKSASOIKO analizando la participación social de las personas mayores adultas.

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Javier Tirapu nos habla de dar vida a los años desde la perspectiva de un neurocientifico.

El 4 de noviembre por la tarde, en el BBKSASOIKO aretoa, Javier Tirapu impartió una conferencia y su posterior diálogo desde el planteamiento de un neuropsicologo sobre el tema del envejecimiento.

Presentación de BBKSASOIKO en las Aulas de la Experiencia de la EHU.

El pasado 28 de octubre una pequeña representación del Grupo Tractor de BBKSASOIKO se desplazo hasta la sede de las Aulas de la Experiencia de la EHU en la calle Banco de España nº2 de Bilbao para presentar los delegados y delegadas de las diferentes cursos el proyecto.

Un interesante, amable y enrriquecedor encuentro para ambas partes.

Esperamos que ahora, cuando se transmita al resto de personas que componen las Aulas, podamos contar con su presencia en alguno de nuestros proyectos a desarrollar.

Eskerrik asko.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Presentación al tejido social e institucional de Bizkaia de BBKSASOIKO

el 24 de octubre en el espacio de BBKSASOIKO de la calle Ronda s/n de Bilbao, presidido por el Gorka Martínez, director general de la Fundación BBK y en compañia de Sergio Murillo, diputado foral de acción scoial de la DFB, Juan Ibarretxe, concejal de Acción social del Ayuntamiento de Bilbao y un nutrido conjunto de representantes de las entidades sociales de Bizkaia, se ha presentado el proyecto BBKSASOIKO.

En el acto, ha ejercido como maestro de ceremonias Koldo Bilbao, coordinador de pragamas de cultura de BBK, Aitor Urrutia por la Universidad de Deusto, Mikel Agirregabiria, miembro del grupo tractor e Itziar Lazcano como responsable del proyecto de teatralización y lecturas dramatizadas de BBKSASOIKO.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

El 14 de octubre visitaba BBKSASOIKO Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center. Aizega impartia una conferencia titulada "Innovación: de la idea a la realidad" en un intento por aportar su experiencia y recorrido en un proyecto tan innovador como ha sido y está siendo el BQC.

Tras su exposición, el público asistente pudo preguntar y reflexionar con Aizega sobre todas aquellas cuestiones que consideraron oportuno.

EL BQC al igual que SASOIKO son proyecto innovadores que, salvando todas las distancias, suponen un nuevo enfoque y abordaje de sus respectivas realidades.

Fue una conferencia de mucho interés y de la cual pudimos aprender mucho para implementar en el día a día de BBKSASOIKO.

Quincena de puertas abiertas en BBKSASOIKO

El 1 de octubre de 2019 se abre al público el espacio físico de BBKSASOIKO en la calle Ronda s/n del Casco Viejo bilbaino. La primera planta del edificio alberga BBKSASOIKO. A lo largo de estos primeros 15 días el centro recibirá a todas aquellas personas que quieran acercarse a visitar las instalaciones y también a todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las pequeñas píldoras que a modo de microtalleres se imparten a las 11 y a las 17 horas.

Las personas que trabajan en BBKSASOIKO y los miembros de su equipo tractor están por allí para recibir a toda persona que se acerque.


Presentación BBKSASOIKO a los medios de comunicación

El 26 de septiembre de 2019, con la presencia del las máximas responsables de la Fundación BBK, se presenta a los medios de comunicación BBKSASOIKO.


Lanzamiento a la sociedad de la imagen de BBKSASOIKO

El pasado lunes 23 de septiembre, la estación de metro del Casco Viejo de Bilbao, aparecia vinilada en su mobiliario con la imagen de BBKSASOIKO. Era la primera vez que la sociedad vizcaina podía ver y preguntarse qué es esto de BBKSASOIKO.