InnovAge

InnovAge es un programa laboratorio que BBKSASOIKO pone a disposición de las personas adultas mayores para la reflexión, diseño, desarrollo e implementación de aquellas ideas y proyectos que resulten de su interés.

El proyecto, provoca que las personas participantes en el mismo exploren sus inquietudes y necesidades para buscar soluciones y proponer alternativas a problemáticas sociales de su entorno.

InnovAge quiere activar a una parte de la sociedad y superar los modelos de ocio y tiempo libre tradicionales ofrecidos a este colectivo para facilitar un laboratorio activo desde el que aportar valor a la sociedad.

Dentro de las dinámicas que se pretenden realizar en InnovAge se contemplan espacios de reflexión, conversatorios, píldoras formativas, así como talleres dirigidos y de prototipado para la construcción e implementación de las alternativas.

Si bien InnovAge es un proyecto ubicado en el espacio BBKSASOIKO del Casco Viejo de Bilbao, es un proyecto que pretenden incidir en toda Bizkaia a través de otros actores y agentes sociales que puedan beneficiarse con las acciones planteadas.

Los grupos se reunirán durante un periodo de seis semanas, dos veces por semana (martes o jueves), en horario de mañana o tarde y tendrán una duración de dos horas cada encuentro.

Si estas interesado en participar puedes inscribirte en AQUÍ