¿Como puedo participar?

Lo mejor que puedes hacer para participar es pasarte un día por el centro BBKSASOIKO en la calle Ronda s/n de Bilbao, en el Casco Viejo, y allí te informaremos de todo al detalle.

Además, nos puedes llamar por teléfono al 944164646. La web oficial es www.bbk.eus/es/nuestros-mayores/bbk-sasoiko/

Y puedes visitar nuestra web en la que encontraras todo lo que vamos a hacer, estamos haciendo o hemos hecho ya.

Con SASOIKO puede comprometerse cada persona el tiempo y el grado que considere oportuno y que disponga. Con esto queremos decir que el compromiso puede ser desde….

Una persona que se acerca sólo a plantear un problema o una cuestión porque le ronda una idea en la cabeza, pero no quiere hacer más.

Una persona que, habiéndose creado un grupo de trabajo para analizar un proyecto, se apunta el tiempo que dura el trabajo en el diseño de la resolución de dicho proyecto.

Una persona que, si de un proyecto sale un determinado programa de actuación, decide formar parte de dicho programa.

Una persona que se apunta a todo el proceso.

Y que nadie se quede en casa por miedo o por pensar que “ya me gustaría, pero no sé si sería capaz”. En SASOIKO creemos en todas las personas que crean en sí mismas y en su potencial y por ello también actuamos como “Comunidad de aprendizaje” No todos sabemos de todo, pero entre todos sabemos hacer todo. Y si no es así, ya encontraremos quien sepa y le pediremos que nos enseñe aquello que nos hace falta para el correcto desarrollo de las acciones que precisa que un proyecto llegue a buen fin.